[Bs. As.] Ceballos compartió entrega de certificados

Por Jorge Ceballos / Nacional octubre 25, 2014 10:40

Ceballos compartió la entrega de certificados en el CFP Nº 410- La Matanza

El Centro de Formación Profesional Nº 410 ubicado en la localidad de Rafael Castillo, distrito de La Matanza, realizó hoy la entrega formal de certificados a jóvenes estudiantes que con mucho esfuerzo culminaron sus trayectos formativos en alguna de las especialidades que ofrece la institución educativa. El acto contó con el apoyo y la presencia de Jorge Ceballos, precandidato a gobernador de Libres del Sur en el Frente Amplio UNEN.

"Fue un gran honor para mi poder compartir esta entrega de certificados a jóvenes de La Matanza que con gran sacrificio alcanzan sus metas. Esta es una muestra más de lo importante que es valorar el rol que cumple la educación pública como pilar de un proyecto a largo plazo", expresó Jorge Ceballos quien viene realizando un trabajo minucioso respecto del estado de la educación pública en la provincia.

Prensa Jorge Ceballos

@jrceballos
www.jorgeceballos.com.ar

Por Jorge Ceballos / Nacional octubre 25, 2014 10:40
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-compartio-entrega-de-certificados%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar