[Bs. As.] Ceballos apoya fallo sobre los ferrocarriles

Por Jorge Ceballos / Nacional junio 25, 2014 09:32

Jorge Ceballos, VIAS Sarmiento, apoya el fallo de la Corte sobre los ferrocarriles

En virtud de la reciente definición de la Corte Suprema, que se pronunció en favor del "trato digno al pasajero" tras revocar dos fallos que rechazaban acciones de amparo, el coordinador de la Auditoria Social VIAS Sarmiento, Jorge Ceballos, expresó que "apoyamos de forma contundente la definición de la Corte Suprema en defensa de los usuarios que habitualmente viajan y sufren las falencias de las líneas Sarmiento y Mitre. Es un posicionamiento que refleja lo que venimos denunciando y trabajando desde VIAS Sarmiento, las condiciones inhumanas a las que son sometidos los pasajeros y que siguen sin resolverse. Hay grandes anuncios, pero la gente sigue siendo rehén de un servicio ineficiente. Por ello, estamos satisfechos por el respaldo que la justicia pone de manifiesto con este pronunciamiento".
 

Asimismo, Ceballos, adelantó que "desde VIAS Sarmiento, venimos trabajando en la elaboración de un amparo colectivo para que el estado se haga cargo de sus acciones y omisiones que vulneran los derechos de los usuarios, un claro ejemplo, son los problemas de accesibilidad que vulneran a las personas con capacidades diferentes y las personas mayores".

Prensa Jorge Ceballos
@jrceballos
www.jorgeceballos.com.ar

Por Jorge Ceballos / Nacional junio 25, 2014 09:32
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-apoya-fallo-sobre-los-ferrocarriles%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar