[Chaco] Carlos Martínez: “Hay un gran descontento por el ajuste del Gobierno Nacional”

Por Libres del Sur septiembre 6, 2022 19:14

[Chaco] Carlos Martínez: “Hay un gran descontento por el ajuste del Gobierno Nacional”

Carlos Martínez: “Hay un gran descontento por el ajuste del Gobierno Nacional”

El presidente del partido Libres del Sur Chaco, Carlos Martínez, se encuentra recorriendo distintas localidades de la provincia, en el marco de la Campaña Nacional de firmas para congelar los precios de alimentos de la canasta básica y tarifas de luz y gas por un año. 

Al respecto expresa “hay una gran preocupación en los trabajadores, jubilados y en la juventud, por el incremento de precios que dificulta el día a día de muchas familias”.

 

Este martes estuvo en Villa Ángela, el miércoles visitará General San Martín, el jueves Presidencia de la Plaza y el sábado estará en Presidencia Roque Sáenz Peña. El referente contó: “en nuestras recorridas por los barrios la gente nos expresa el gran descontento que existe con el Gobierno Nacional. Hoy la dirigencia política no se preocupa por las verdaderas necesidades de la ciudadanía”.

“Es amplia la participación de la gente en esta iniciativa que emprendimos para juntar un millón de firmas, que serán muchas más, en todo el país. El objetivo es que el Congreso trate un proyecto de ley que presentaremos para congelar por 12 meses los precios de los productos de la Canasta Básica de Alimentos y las tarifas de la luz y el gas. Esta campaña tiene una duración de cuatro semanas y se desarrolla en todo el país”, informó Martínez.

 

Además agregó: “El ajuste acordado por el Gobierno Nacional de Alberto, Cristina y Massa, bajo las recetas del FMI, recae sobre los trabajadores y los más humildes. Por eso llevamos adelante esta iniciativa, porque necesitamos una ley que defienda los derechos del pueblo en medio de recortes en educación, salud, obra pública y discapacidad; los únicos beneficiados son los sectores más enriquecidos”.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur septiembre 6, 2022 19:14