[Chaco] Carlos Martínez celebró el aniversario de la independencia en el jardín Nº 153

Por Libres del Sur julio 9, 2017 15:26

[Chaco] Carlos Martínez celebró el aniversario de la independencia en el jardín Nº 153

Carlos Martínez asistió al acto por el día de la independencia que se realizó en el jardín Nº 153 -"LOS NIÑOS DE SAN F. JAVIER. El padrino de la institución, recordó la importancia de la fecha y se comprometió a seguir trabajando para que el jardín continúe funcionando en óptimas condiciones.

Luego de la actuación de los niños de las distintas salas, la directora de la institución, Mirta Bebión, expresó unas palabras de agradecimiento al diputado por “haber asistido a conmemorar junto a los chicos esta fecha tan importante y por acompañar en cada paso que da este jardín que les brinda educación y alimento a los niños del barrio”.

Así mismo, Martínez se mostró “muy agradecido con los padres, maestros y niños del jardín por haberlo recibido en su casa” y reconoció “el gran trabajo que llevan a cabo día a día todos los docentes de la provincia, y sobre todo las maestras de este hermoso jardín”.

En este contexto, no sólo resaltó “el gran aporte de las mujeres que lucharon por la independencia”, sino que prometió “seguir trabajando con la honestidad de siempre para lograr la verdadera independencia argentina".

PRENSA BLOQUE LIBRES DEL SUR

Por Libres del Sur julio 9, 2017 15:26