[Mendoza] Camisetas y casacas para Los Pumitas de Guaymallén

[Mendoza] Camisetas y casacas para Los Pumitas de Guaymallén

El senador Ernesto Mancinelli entregó a los chicos de la escuelita de fútbol Los Pumitas del B° Nueva Esperanza de Guaymallén, camisetas para sus partidos y casacas para entrenar.

"Es nuestro aporte desde ‪#DarUnaMano‬ para que sigan adelante con esta escuela deportiva que sostienen a pulmón algunos padres del barrio", dijo Mancinelli y expicó que "Dar una mano es un programa que busca impulsar iniciativas productivas o sociales, realizadas por mendocinos cuyos fines solidarios promuevan la inclusión y el desarrollo. El apoyo que se ofrece desde Libres del Sur consiste en la entrega de insumos, máquinas, materiales o productos necesarios para el impulso de la actividad o proyecto de referencia".

Cabe destacar que Dar una mano se financia con parte de los haberes del sueldo de Mancinelli. "Apostamos por proyectos realizados por grupos, o asociaciones civiles, que defiendan los objetivos y valores de solidaridad, participación y compromiso social, así como la defensa de las libertades, la democracia y los derechos humanos".

Para postular proyectos hay que completar el formulario de solicitud que se encuentra en la página web del senador: www.ernestomancinelli.com.ar . El monto solicitado no podrá exceder los $ 10.000 por proyecto.

Prensa Bloque Libres del Sur
@BloqueLibresSur
@ErnesMancinelli
www.ernestomencinalli.com.ar