[Bs. As.] Binner, Stolbizer y Ceballos en el Conurbano

Por Jorge Ceballos / Nacional mayo 28, 2014 16:49

Binner junto a Stolbizer y Ceballos recorrieron el Conurbano

Recorrieron Moreno

 

Decidido a competir por la presidencia en las internas del Frente Amplio Unen en 2015, Hermes Binner, comenzó ayer a caminar el principal distrito electoral: la provincia de Buenos Aires. En esa primera recorrida, que se transformará casi en una rutina, el diputado fue acompañado por una de las lideres en territorio bonaerense, Margarita Stolbizer y el dirigente de Libres del Sur, Jorge Ceballos.

“Recorremos el Conurbano para tomar contacto con los problemas de la gente”, aseguró Binner mientras recorría Moreno, donde indicó que “el Conurbano no es un problema, es una oportunidad de construir un país mejor”. Binner visitó un Centro de Atención Primaria de Salud abandonado y el hospital provincial Mariano y Luciano De la Vega. En el primero habló con los vecinos por los graves problemas de acceso a la salud y en el segundo, con los directivos de la institución.

“Recorremos el Conurbano para tener una impresión real de los problemas de la gente. En Moreno, un 60% de la población no tiene agua potable, un 70% no tiene red de gas natural y un 80% no tiene cloacas”. Luego, indicó: “Estamos recorriendo la provincia de Buenos Aires junto con otros dirigentes del Frente Amplio Unen para dialogar con la gente, porque creemos que con la participación ciudadana se puede lograr el cambio”. En tanto, Stolbizer dijo que es importante que quienes viven en Moreno “comiencen a advertir que quienes gobiernan el municipio y la provincia hace 25 años son los que no han les han dado la posibilidad de vivir mejor”.

María Eugenia Duffard

Por Jorge Ceballos / Nacional mayo 28, 2014 16:49
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fbinner-stolbizer-y-ceballos-en-el-conurbano%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar