[Bs. As.] Binner junto a Ceballos visitarán San Martín

Por Jorge Ceballos / Nacional septiembre 16, 2014 12:24

Hermes Binner visitará San Martín junto a Jorge Ceballos

El diputado nacional y uno de los presidenciables del Frente Amplio Unen, Hermes Binner, junto con el precandidato a gobernador de Libres del Sur en el FA Unen de la provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos, visitarán el próximo viernes 19 de septiembre el distrito de San Martín.

La jornada comenzará a las 10.15 horas, con el encuentro de los referentes con las autoridades de la Fábrica Recuperada ADIDAS,- ubicada en la Avda. Eva Peron  2552, Nº 125, esquina avenida Presidente Peron Nº 64-, donde los miembros de dicha cooperativa los acompañarán en un recorrido por las instalaciones, y les explicarán los problemas que viven a diario en su jornada laboral, entre los que se destacan, las dificultades para el ingreso de componentes importados para la fabricación de la producción  y las trabas legales por la situación jurídica de la planta, referidas al no cumplimiento de la ley provincial de expropiación.
 

Por su parte, alrededor de las 11.30 hs, Binner y Ceballos, realizarán una caminata que comenzará en la peatonal Manuel Belgrano N° 52 y Av. 25 de Mayo N° 79, y concluirá en la Plaza San Martín, donde charlarán con vecinos y comerciantes del distrito.

Para concluir, se prevé un encuentro de los referentes con la prensa local y regional alrededor entre las 11.45 y las 12 horas, donde serán acompañados también por los dirigentes locales y legisladores.

 

Por Jorge Ceballos / Nacional septiembre 16, 2014 12:24
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fbinner-junto-ceballos-visitaran-san-martin%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar