Basta de reprimir

Basta de reprimir

Los diputados y diputadas nacionales del Bloque Movimiento Proyecto Sur repudian una vez más los ataques contra los vecinos de Vicente López que resisten la construcción del Vial Costero, y exigen que las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Enrique García, confiesen quién ordena la represión y entiendan que los ciudadanos no van a permitir el avance de las obras.

Fernando “Pino” Solanas expresó su preocupación por los hechos de violencia que se desataron ayer en el acampe de protesta contra la mega construcción de un corredor y decenas de edificios comerciales que se empezaron a edificar en la zona verde y pública más concurrida del Gran Buenos Aires. “García demuestra su más absoluto desprecio por la opinión de los vecinos”, sostuvo Solanas y denunció que “el apetito inmobiliario del intendente lo ha llevado a defender los intereses económicos de las grandes empresas, entregándoles el único pulmón de la zona”.

Por su parte, el diputado Jorge Cardelli reafirmó que el municipio todavía no cumplió con los estudios ambientales que exige la Ley y enmarcó esta política en “una entrega indiscriminada de los bienes públicos a manos privadas, como lo son las mineras y la zona del Delta -entre muchos otros ejemplos- donde también los vecinos y las asambleas resisten y los reprimen”.

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fbasta-de-reprimir%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar