Barrios de Pie y organizaciones sociales con la ministra Stanley

Ayer por la tarde las organizaciones del Triunvirato de San Cayetano (Barrios de Pie, CCC y Ctep) fueron recibidos por la ministra de desarrollo social de la nación, Carolina Stanley.

"Nos reunimos con la ministra para plantear la gran preocupación que las organizaciones tenemos ante el aumento de la malnutrición entre los niños, niñas y adolescentes que asisten a nuestros comedores; y la preocupación por las dificultades que se encontraron en la implementación de la ley de Emergencia Social", explicó Daniel Menéndez, Coordinador Nacional de Barrios de Pie.

La semana que viene los movimientos sociales se reunirán también con el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, para seguir avanzando en la plena implementación de la ley de Emergencia Social; y se reunirán con el Bloque de diputados del Pro para discutir el proyecto de Emergencia Alimentaria.

"El diálogo es necesario, pero las respuestas deben ser urgentes. Las cifras de la pobreza siguen empeorando y son necesarias medidas urgentes para frenarlas", concluyó Menéndez.

Prensa Barrios de Pie