[La Plata] Barrios de Pie reclamó por la resolución del programa Secundaria con Oficios.

Por Libres del Sur agosto 25, 2020 17:38

[La Plata] Barrios de Pie reclamó por la resolución del programa Secundaria con Oficios.

Barrios de Pie reclamó por la resolución del programa Secundaria con Oficios

Este lunes 24/8 nos hemos movilizado a la Dirección General de Cultura y Educación en La Plata en reclamó a la falta de resolución por la continuidad del programa Secundaria con oficio con profesorxs, instructorxs y tutorxs incluidos.

 

Nos han recibido Marcelo Hernández, Director de Gestión Territorial y Pablo Rivadulla, Director del Tribunal de Disciplina.

Hemos expuesto el motivo de la movilización y la preocupación sobre la incertidumbre de la continuidad del oficio y la información no oficial que circula sobre la no continuidad de instructores y tutorxs.

 

Sin muchas precisiones nos han informado que están en una instancia de firmas de resoluciones y que está semana saldría la pertinente al programa Secundaria con Oficios con la continuidad de instructores y tutorxs. Con algunas modificaciones pero dándole continuidad a los y las implicadas laboralmente en el programa. Nos han dicho también que luego de la resolución abrirán una instancia de diálogo con las organizaciones involucradas.

 

Al agotar todas las instancias, la movilización sigue siendo la herramienta más poderosa para reclamar por los derechos de todas y todos.

Prensa Barrios de Pie


Por Libres del Sur agosto 25, 2020 17:38