[Corrientes] El Barrio Patono celebra obra que mejorará el servicio de agua potable

[Corrientes] El Barrio Patono celebra obra que mejorará el servicio de agua potable

Unas 200 familias del barrio Patono de la Ciudad de Corrientes serán beneficiadas por una obra a cargo de la empresa Aguas de Corrientes. El log​r​o fue posible tras gestiones encabezadas por el delegado de Barrios de Pie y encargado del Comedor ​Santa Catalina, Ramón Galarza, con el apoyo del Concejal Gabriel Alejandro Romero y su equipo de trabajo parlamentario.
“Ya empezó la obra de agua en nuestro barrio Patono 1. Como dirigente y delegado doy gracias al señor concejal Gabriel Alejandro Romero por ayudarme a presentar este proyecto, y también a la empresa Aguas de Corrientes por su acción hacia estas familias que son 200 familias y ahora tendrán agua potable”, resaltó Galarza en las redes sociales.
Se trata de uno de los tantos problemas padecidos en los barrios más humildes de la Capital correntina. “Esto es posible después de tanto esfuerzo, insistencia y trabajo en conjunto. Felicitaciones a l@s compañer@s del Comedor Santa Catalina”, señaló, por su parte, el Concejal Romero (Libres del Sur).
“Me siento muy orgulloso de haber presentado los proyectos en Aguas de Corrientes y saber que todo el sacrificio, sudor y el trabajo ayudó porque con ganas todo se puede, y sobre todo ser humilde, sencillo y no poniéndose sobre encima de los demás, junto al concejal Gabriel Romero”, agregó Galarza.
Romero, entretando, destacó la labor de Galarza como delegado de Barrios de Pie y la articulación con el equipo del Concejo Deliberante y la empresa Aguas de Corrientes para dar soluciones al barrio. Particularmente, valoró también el interés del Sr. Langus, Gerente de la empresa para el abastecimiento de agua a unas 200 familias del asentamiento y ayudarlos a hacer frente en condiciones más dignas a las altas temperaturas.