Aumentos para sostener la corrupción
AUMENTO DE SERVICIOS E IMPUESTOS PARA SOSTENER LA CORRUPCION
La presión a los bolsillos con la suba de los impuestos y servicios en la provincia golpea cada vez más fuerte de los ciudadanos de Misiones, y teniendo en cuenta que los sueldos en la provincia son los más bajos de la Argentina queda desnuda la realidad de la misma moneda.
El gobernador no se pone colorado, después de anunciar que seguirán los aumentos, mientras utiliza las herramientas del estado para vender sus empresas que dan déficit y como es sabido, antes del comienzo de la renovación, su familia estaba en banca rota.
¿Por que suben las cuotas del IPRODA? ¿Será para hacer mas casas por el déficit habitacional? o para recaudar para la construcción de mega obras asociadas al poder político? ¿Será para hacer otras cruses o para poner cloacas en la ciudad de Santa Ana? ¿Será para mejorar el servicio de agua potable en Obera o para hacer el faro de Alejandría en Iguazú?
Si nos fijamos en los antecedentes, gran porcentaje de la obra pública está asociada a los emprendimientos turísticos privados de unos pocos, con la escusa de generar trabajo, cuestión que dista mucho de la realidad, mientras que el 30% de los misioneros no tienen agua potable y el 80% no tiene cloacas.
El aumento del servicio de electricidad es un paradigma que solamente se puede explicar por la corrupción estatal, es uno de los servicios más caros del país y de una prestación realmente catastrófica.
¿Hasta cuando el gobierno podrá seguir metiendo la mano en los bolsillos del pueblo de misiones sin que este reacciones con contundencia?
http://misionesparatodos.com/aumento-de-impuestos-para-sostener-la-corrupcion-por-fabricio-tejerina/
Prensa Libres del Sur - Misiones
Facebook:Libres Del Sur Misiones
Messenger:Libres del Sur - Misiones
Sin Comentarios
Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Faumentos-para-sostener-la-corrupcion%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario