[Plaza Huincul] 51º Aniversario de Plaza Huincul. Feliz Cumple!

Por Cjal. Carlos Matzkin / Neuquén abril 24, 2017 11:38

[Plaza Huincul] 51º Aniversario de Plaza Huincul. Feliz Cumple!

#OrgulloDeSerHuinculense

Plaza Huincul debe tomar esta crisis como el punto que todos estamos esperando, el momento para retomar y encaminarnos para volver a ser la ciudad que siempre soñamos.

El orgullo y la pasión por nuestra ciudad están intactos. El entusiasmo para ponerla en el lugar que nunca debió dejar, se potencia ante las oportunidades que la crisis nos brinda.

Desde nuestro espacio somos muy claros y queremos explicar de la manera más contundente que podamos: estamos hartos de la pelea política como si fuera un Boca/ River, todo pareciera ser blanco o negro. Mientras los políticos se pelean, la ciudad se cae y pierde su gente.

No nos interesan los ganadores o perdedores de la política. Solo nos importa la ciudad y su gente.

Por eso es que en este lamentable y necesario proceso, hemos sido muy cuidadosos en cada decisión y en cada palabra. Porque estamos convencidos que para sacar adelante a la ciudad, nos necesitamos todos. No hay iluminados y a Plaza Huincul lo tenemos que levantar nosotros, los de acá. No necesitamos que nos digan desde afuera lo que tenemos que hacer, somos grandes y el amor por la ciudad solo lo podemos entender nosotros.

Nuestro entusiasmo también se basa en que esto que venimos explicando y proponiendo, encuentra cada vez más gente que adhiere y comprende hasta dónde hemos llegado. Pero sobre todo, coincide en las formas y las convicciones que nos hacen ser optimistas hacia el futuro, con objetivos muy claros que tienen como destinatarios a cada habitante de la ciudad.

Vamos a seguir explicando y proponiendo, cada día con más ánimo, porque sentimos el acompañamiento, porque tenemos todas las condiciones para volver a ser.

Solo un requisito pedimos: compartir este amor y orgullo por nuestra ciudad.

Prensa Concejal Carlos Matzkin

Por Cjal. Carlos Matzkin / Neuquén abril 24, 2017 11:38