3/9 Barrios de Pie firmará un convenio de cooperación con el Hogar Obrero

La Cooperativa El Hogar Obrero y la Mutual Comunidad Solidaria para el Desarrollo, perteneciente a Barrios de Pie, se reunirán en Morón para firmar un Convenio de Cooperación.

El acto se realizará el próximo martes 30 de agosto a las 18.30hs en el salón Julio Le Parc del SEOCA, ubicado en Bartolomé Mitre 1028, Morón. Contará con la presencia del Sr. Presidente de El Hogar Obrero, Sr. Julio Ciaschini; el presidente de la Mutual Comunidad Solidaria para el Desarrollo Sr. Fernando Hueso, y el referente nacional de Barrios de Pie Daniel Menendez.

El convenio tiene como objetivo la colaboración para el desarrollo y acompañamiento de proyectos sobre divulgación y práctica del cooperativismo. La Mutual Comunidad Solidaria presentará además su proyecto de consumo solidario al ofrecer productos de calidad a precios populares.

"Productores regalando frutas la semana pasada en la Plaza de Mayo, es un ejemplo que da cuenta de la necesidad de generar instancias de articulación entre los pequeños productores y los consumidores para combatir a la inflación", afirmó Daniel Menéndez.

Prensa Barrios de Pie