[Corrientes] ​Junto a Camau, LDS lleva sus propuestas a los barrios

Por Libres del Sur septiembre 13, 2017 18:13

[Corrientes] ​Junto a Camau, LDS lleva sus propuestas a los barrios

El candidato a Diputado Provincial de LDS, Gabriel Romero (Lista 40) acompañó este miércoles al candidato a Gobernador, Camau Espínola, en su recorrido por el asentamiento del barrio Pirayuí. Acompañado por militantes del espacio político, compartió con lxs vecinxs de la zona las propuestas y proyectos que lo motivan a buscar un lugar en la Legislatura provincial.

“A pesar de la lluvia, muchos compañeros acompañaron a Gabriel Romero y otros dirigentes de Libres del Sur en su caminata por el barrio”, destacó la referente barrial Liliana Soto. En el asentamiento, las demandas comunes de lxs vecinxs son energía eléctrica, agua potable, y arreglo de calles de tierra.

En la zona, los candidatos fueron muy bien recibidos y en el diálogo con las familias expusieron las propuestas que tienen para mejorar las condiciones de vida de miles de correntinxs.

Cabe recordar que algunos de los proyectos de Gabriel Romero (LDS) es reponer la emergencia en violencia doméstica, bajar los niveles de inseguridad a través de la creación de la policía judicial, y abaratamiento de los artículos de la economía del hogar.

“Preocupaciones de este tipo  son las que forman parte de una propuesta progresista y popular, y por las cuales solicitamos que nos acompañen”, expresó Romero en redes sociales. Junto a Camau Espínola, el candidato de LDS visitó también en los últimos días el barrio Lomas del Mirador.


Prensa Libres del Sur Corrientes


Por Libres del Sur septiembre 13, 2017 18:13