Su candidatura fue presentada días atrás por el Frente Amplio Progresista que tiene como candidato a presidente a Hermes Binner y a Margarita Stolbizer como postulante a la Gobernación bonaerense.
El ofrecimiento tomó por sorpresa al propio Nunziata y a su familia, con quienes decidió finalmente aceptar la propuesta y meterse en la campaña por la intendencia.
"En un primer momento rechacé la invitación, respondí agradeciendo pero declinando a tomar semejante responsabilidad. Pero al día siguiente continuamos intercambiando opiniones en casa. Entonces surgió una contradicción: siempre propuse, que la inclusión de la comunidad en la toma de decisiones que tenían que ver con los pormenores de la vida en el Delta era fundamental. Entonces, ¿cómo era posible negarse a semejante posibilidad de participación?", explicó el isleño.
Nunziata vive en el Delta de Tigre desde el año 78 y su interés por la problemática ambiental de la región fue inmediato.
El isleño se definió como un "personaje particular", ya que no tiene celular, ni facebook, y su medio de transporte terrestre es la bicicleta, que en la parte posterior tiene un cartelito en el que se puede leer "Un auto menos".
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario