Victoria Donda con los jóvenes marplatenses

Victoria Donda con los jóvenes marplatenses

Esta tarde, la Diputada Nacional de Libres del Sur en el Frente Amplio Unen, Victoria Donda, junto con Victoria Vuoto y Guillermo Schütrumpf, candidatos a Concejala a Intendente de Mar del Plata respectivamente; realizaron una charla con jóvenes en la Ciudad de Mar del Plata.

Muchos vecinos y vecinas de La Feliz se hicieron presentes para escuchar a la Diputada y a los candidatos y hacerles consultas sobre la situación política actual y el año electoral que ya arrancó.

Ante la pregunta de algunos concurrentes sobre las propuestas de Libres del Sur en el Frente Amplio Unen, Victoria Donda afirmó que la idea principal que guía a su espacio en lo económico es una justa redistribución de la riqueza enmarcada en una buena política de Derechos Humanos que englobe a varios sectores de la sociedad que siguen actualmente luchando por la conquista de sus derechos.

Asimismo, Victoria Donda habló de la importancia de cambiar la cultura política para construir espacios políticos donde la corrupción no sea moneda corriente.

Ante la amplia concurrencia de jóvenes a la charla, Donda destacó el rol de la juventud en la construcción de un nuevo proyecto de país. “Ser joven es no conformarse”, sostuvo Victoria Donda.

Prensa Libres del Sur

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fvictoria-donda-con-los-jovenes-marplatenses%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar