[Bs. As.] Ceballos acudirá a audiencia por Ruta 88

Por Jorge Ceballos / Nacional mayo 5, 2015 16:38

Ceballos visitará Mar del Plata y acudirá a una audiencia judicial por la Ruta 88

El pre- candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos, visitará la ciudad de Mar del Plata el próximo 6 de Mayo en el marco de su candidatura y acudirá a una audiencia judicial por el amparo que presentó sobre el estado de la Ruta 88.
 
El referente de Libres del Sur sigue recorriendo la provincia y en esta ocasión arribará a la ciudad de Mar del Plata donde acudirá el jueves a una audiencia fijada por la justicia en el marco del amparo presentado por el estado de la ruta provincial 88, dispuesta para las 10 de la mañana en el Juzgado de Ejecución Penal N°1. Ceballos señaló que “es una victoria de la sociedad los avances para que la Ruta 88 se convierta en una ruta segura para todos los usuarios que la utilizan día a día”. En ese marco, el pre-cadidato a gobernador se refirió al anuncio que realizo el gobierno provincial sobre la repavimentación de la misma, “no nos parece casual que el gobierno anuncié la inversión de 250 millones de pesos en obras para mejorar el estado de la ruta, este anuncio es claramente la respuesta al reclamo de los vecinos y a los recursos de amparo que presentamos” y agregó, “nos vamos a asegurar que el último garante del cumplimiento de esos anuncios sea la justicia”.
 
El amparo presentado por Ceballos se acumuló a la demanda realizada por el Dr. Razona sobre la misma ruta, por lo que el Juez Perdichizzi designó a una audiencia con el objetivo de analizar la prueba producida hasta el momento y la que queda por producirse. Además, este miércoles se sorteará al profesional para realizar la pericia sobre las condiciones de la ruta y así poder confirmar si la misma cumple con la normativa de seguridad vial.
 
La agenda de trabajo de Ceballos en la ciudad incluye, además, una reunión junto al pre-candidato a Intendente Guillermo Schütrumpf con vecinos de Batán para dialogar sobre los avances del reclamo en la justicia.

Prensa Jorge Ceballos
Pre-candidato a gobernador de la Prov. de Bs. As
Sec. Gral de Libres del Sur de la Prov. de Bs. As
 

Por Jorge Ceballos / Nacional mayo 5, 2015 16:38
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-acudira-audiencia-por-ruta-88%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar