[Bs. As.] Jorge Ceballos visitó la ciudad de Mar del Plata

Por Jorge Ceballos / Nacional abril 17, 2015 10:16

Jorge Ceballos visitó la ciudad de Mar del Plata

El precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos, visitó la ciudad de Mar del Plata acompañado por su candidato a Intendente, Guillermo Schütrumpf, su candidata a Concejal, Victoria Vuoto, y el referente de la quinta sección electoral, Juan Pablo Malagutti, y mantuvo diversas reuniones de trabajo.

La agenda incluyó, principalmente, una visita al Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nro 2 donde tramita el amparo judicial que Ceballos presentó días atrás por el estado de la ruta provincial 88, para interiorizarse sobre el avance de la causa.

Al respecto, el candidato a Gobernador por el espacio que encabeza Margarita Stolbizer, señaló:"La Provincia contestó nuestra demanda, pero negó la situación calamitosa en la que se encuentra la ruta 88, así como todas y cada una de las fallas que nosotros denunciamos. No solamente negó la existencia de baches, si no también que la ruta fuera angosta, que faltara un metro de cinta asfáltica e incluso negó que la ruta fuera peligrosa". Además, el Dr. Ceballos explicó: "Como nuestro pedido es similar al efectuado por el Dr. Julio Razona, y la respuesta de la Provincia es la misma, creo que existen posibilidades de que ambos se acumulen y prontamente pueda dictarse sentencia".

Finalmente, Jorge Ceballos aseveró: "Es lamentable la situación de la ruta y, como nosotros efectuamos un relevamiento pormenorizado de cada una de las cosas que denunciamos, creemos que no se puede negar lo evidente. Por eso confiamos plenamente y esperamos una resolución favorable a nuestro pedido".

Prensa Jorge Ceballos

Por Jorge Ceballos / Nacional abril 17, 2015 10:16
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fjorge-ceballos-visito-la-ciudad-de-mar-del-plata%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar