[Chaco] Vamos Con Vos cerró su campaña con gran convocatoria.

Por Libres del Sur noviembre 12, 2021 10:21

[Chaco] Vamos Con Vos cerró su campaña con gran convocatoria.

Carlos Martínez: “Vamos Con Vos es la alternativa entre el kirchnerismo y el macrismo”

El frente Vamos Con Vos cerró su campaña electoral con un Festival en la Plaza España, con gran convocatoria de la comunidad. Cerraron el acto Carlos Martínez, primer candidato a diputado nacional, y Patricia Lezcano primera candidata a diputada provincial de la lista 504.

En medio de cantos y alientos, empezó el acto. En donde Carlos Martínez expresó que: “No se puede tropezar dos veces con la misma piedra, castigando al kirchnerismo votando al macrismo, al que se castigó con su voto hace dos años. Necesitamos legisladores a la altura de la circunstancias. Por eso quiero ser el legislador que vaya a pelear por el trabajo de las chaqueñas y chaqueños en el Congreso Nacional”.

 

Y agregó “Hace mucho tiempo vivimos una situación que no merecemos. Más de la mitad de la población bajo la línea de pobreza, 12 millones de los mayores de 18 años y menores de 60 con problemas de trabajo, miles de niños que abandonaron el sistema educativo. Sabemos que podemos salir de esta situación y que podemos estar mejor si ponemos el foco en el trabajo y la educación”.

También en su discurso el candidato dijo: “Merecemos trabajo digno con obra social y aporte jubilatorio. Basta de tener una vida en donde no podemos imaginar un futuro, es hora de dar vuelta la pagina de las frustraciones, a los que nos han llevado estos gobiernos que nos gobernaron los últimos años”.

 

Por su parte, Patricia Lezcano, primera candidata a diputada provincial, manifestó que “Hay que trabajar todos los días para mejorar la vida de la gente, por eso queremos empujar que la educación y el trabajo sean los pilares fundamentales para sacar el Chaco y la Argentina hacia adelante”.

“Quienes integramos la lista 504 de Vamos Con Vos, somos personas que venimos construyendo una alternativa, a la par de cada vecino y vecina, trabajando en cada localidad y en cada barrio”.

“Este 14 de noviembre dejemos atrás la grieta entre kirchnerismo y macrismo. Este 14 de noviembre podemos estar mejor, por eso pedimos el acompañamiento a la lista 504 del Frente Vamos Con Vos”, finalizó Lezcano.

Festival Vamos Con Vos

Hubo más de 50 emprendimientos, stands informativos de derechos humanos, stands feministas, participaron trabajadores de la economía popular, y vecinos y vecinas que se acercaron y fueron parte de la jornada en donde hubo música, sorteos y shows en vivo.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur noviembre 12, 2021 10:21