[Gran Bs. As.] “Vamos a poner en pie una nueva fuerza política”

Por Libres del Sur agosto 3, 2023 13:51

[Gran Bs. As.] “Vamos a poner en pie una nueva fuerza política”

Jesús en Merlo y Moreno

“Vamos a poner en pie una nueva fuerza política”

“Vamos a poner en pie una nueva fuerza política en la Argentina, una fuerza del campo popular, una fuerza que venga a defender a los trabajadores, a los más humildes, a los comerciantes, al pequeño y mediano industrial, a las mujeres, a los jóvenes”, aseguró Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, quien recorrió los municipios bonaerenses de Merlo y Moreno junto a Silvia Saravia, candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

“Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas de Merlo y Moreno por el hermoso recibimiento que me brindaron a lo largo de toda la caravana que hoy realizamos por los dos municipios”, remarcó Jesús.

 

Este miércoles a la mañana la nutrida caravana recorrió Merlo desde la plaza 25 de mayo, y al mediodía pasadas las 13.30 se trasladó a Moreno, desde el Centro de Jubilados de 25 de mayo. Autos, camionetas y motos con banderas de Libres del Sur circulaban al ritmo del jingle “Jesus Presidente, Jesús es Pueblo”.

Jesús remarcó que “se puede hacer algo distinto. Vengo a industrializar la Argentina, a crear trabajo y a terminar con la pobreza y a echar a esta clase política que no sirve para nada”.

Por su parte, Silvia afirmó que “en nuestras caravanas por Merlo y Moreno recorrimos los barrios más olvidados de los dos distritos, aquellos que hoy no tienen cloacas, que no tienen conexiones de agua como corresponde, que tienen dificultades con el acceso a la electricidad, que se inunda, que tienen las calles destruidas, por las cuales cuando llueve no se puede transitar. Esos barrios que también tienen sus escuelas, sus salitas, en muy malas condiciones”.

También destacó la respuesta de la gente: “ha sido emocionante el recibimiento en varias de las esquinas y en los puntos donde se han concentrado vecinos y vecinas para esperarnos, para saludarnos y para intercambiar sobre la esperanza que implica una campaña, una propuesta distinta y que necesitamos darnos una oportunidad para ser un gobierno diferente, para hacer un gobierno para el pueblo”.

Las caravanas con Jesús y Silvia continuarán este viernes en San Martín y Tres de Febrero. A las 11 comenzará la actividad en José León Suárez, mientras que se espera que a las 12 comience la caravana por Avenida Márquez hasta 9 de Julio, (B° Lanzone) Alfonsina Storni, Pinares (B° Libertador) Av. Libertador, el Pensamiento, Eva Perón, (B ° Loma Hermosa) Av. Triunvirato. A las 13.30 está programada un encuentro en la Plaza de Caseros. En tanto, el sábado realizarán recorridas similares en La Matanza y el domingo Esteban Echeverría.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur agosto 3, 2023 13:51