Votó Jesús: “Desde la tierra de Vaca Muerta, convoco a nuestro Pueblo a refundar la Patria”

Por Libres del Sur agosto 13, 2023 12:31

Votó Jesús: “Desde la tierra de Vaca Muerta, convoco a nuestro Pueblo a refundar la Patria”

Jesús Escobar.

“Desde la tierra de Vaca Muerta, convoco a nuestro Pueblo a refundar la Patria”

“Desde la tierra de Vaca Muerta, convoco a nuestro Pueblo a refundar la Patria”, afirmó Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, al momento de votar en Neuquén.

Jesús votó este domingo a la mañana en la escuela 107 de Neuquén Capital. “En los próximos 10 años Argentina tendrá una renta excepcional, mucha plata ingresará a nuestro país producto de la valorización de nuestros recursos naturales. Se inicia una nueva etapa económica, política y social. Los y las convoco a que juntos demos batalla para cambiar la lógica neoliberal imperante de concentración de riqueza en pocas manos y pobreza para el pueblo. Pongamos esa renta al servicio del desarrollo de la Nación, para industrializar la Argentina, crear trabajo, pagar salarios dignos, escuela y hospital públicos de calidad y gratuitos y así terminar con la pobreza”, aseguró luego de emitir su voto.

Jesús votó acompañado por su pareja, Cecilia Maletti, su hija Morena de 5 años y también por Gladys Aballay, primera candidata a diputada nacional por Libres del Sur.

Por la tarde, Jesús esperará los resultados electorales en el Hotel Uno, Avenida -Rivadavia 1944 1er. piso-, en la ciudad de Buenos Aires, junto a junto a la precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, Silvia Saravia, el precandidato a jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, Adolfo Buzzo Pipet y la precandidata a diputada nacional por CABA, Daniela Gasparini.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur agosto 13, 2023 12:31