Una oposición fuerte para transformar Lanús

Una oposición fuerte para transformar Lanús

Desde Libres del Sur Lanús en el Frente Amplio Progresista creemos que para tener un Lanús  que nos incluya a todos y todas es necesario de desplazar de la mayoría política del distrito al kirchnerismo.

Ese es el reto en las elecciones del 2013. Desafío para los dirigentes y partidos progresistas, democráticos, honestos de Lanús al que no se le puede anteponer intereses estrechos. Es hora de actuar con grandeza, con amplitud, espíritu unitario, y decisión política también.

Construir nuevas mayorías en torno a un proyecto progresista para gobernar nuestra provincia y nuestro distrito es tarea de toda la oposición. 

Por lo anterior es que celebramos el encuentro entre diferentes fuerzas políticas que se dio el día 16 de Mayo en la Confitería La Farola con la presencia de María La Rosa (Concejal GEN-FAP), Stella Maris Garcia (Concejal UP-FAP), Emiliano Bursese (Concejal MODESO). También los dirigentes Walter Frende (Barrios de Pie) y Marcelo Martin (Coalición Cívica).

 

Isadora Fiesta - Pablo Arburúa
Libres del Sur - FAP Lanús

 

http://libresdelsurlanus.wordpress.com/ 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Funa-oposicion-fuerte-para-transformar-lanus%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar