[Santiago del Estero] "Un árbol por un héroe" en esta pandemia.

Por Dip.Fernando Giménez / S. Estero julio 30, 2020 15:41

[Santiago del Estero]

"Un árbol por un héroe" en esta pandemia.

Cada día, el personal sanitario de todo el mundo batalla desde la primera línea para contener el virus y salvar vidas. Las imágenes de esas personas exhaustas luchando por salvar a sus pacientes han conmovido al mundo. El sacrificio de esas personas ha hecho que nuestro país sea uno de los países con menor costo humano de la región.

Atendiendo a esta situación, Fernando Giménez, diputado por Libres del Sur en la provincia presentó un proyecto de ley llamado "Un árbol por un héroe" para que, a partir de su sanción se plante un árbol por cada integrante del personal de salud que estuvo en la primera línea de defensa contra el virus. Un homenaje que perdure en el tiempo, involucre a la comunidad y mejore la calidad de vida de los santiagueños y santiagueñas

“La pandemia sitúa al personal sanitario en situaciones de exigencia excepcional. Hoy más que nunca, el sacrificio del personal médico y de la salud, merece todos los reconocimientos posibles, ya que su esfuerzo y empeño, están haciendo que salgamos adelante y que Argentina sea hoy, uno de los países con menos contagios de la región; del mismo modo en que Santiago del Estero es una de las provincias que se encuentra en las fases más avanzadas de la llamada 'Nueva normalidad' ", afirmó el Diputado Provincial.

Prensa Libres del Sur - Santiago del Estero


Por Dip.Fernando Giménez / S. Estero julio 30, 2020 15:41