Tumini en Formosa:"Vencer al Bipartidismo"

TUMINI ESTUVO EN FORMOSA Y PROPUSO VENCER AL BIPARTIDISMO

El Secretario General del Movimiento Libres del Sur Humberto Tumini visitó la ciudad de Formosa y participó de un acto con militantes de Barrios de Pie y referentes de organizaciones sociales y políticas amigas.

Sucedió en el local de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) a partir de las 18.

El acto también tuvo la presencia de Ismael Rojas representante de PSur Formosa (Proyecto Sur), Beatriz Galeano coordinadora provincial de Barrios de Pie y Antonio Nieva de Libres del Sur Formosa.

Tumini integrante de la Mesa Ejecutiva Nacional del Movimiento Proyecto Su recalcó que este nuevo espacio político no surgió de la nada, sino, “que viene de años de lucha y tiene un proyecto de país, para sacar de la pobreza a miles de argentinos”

 

En una tarde templada y nublada Humberto Tumini puso en conocimiento de los presentes que en la Argentina se puso en marcha un nuevo proyecto nacional y que tiene a Fernando “Pino” Solanas como referente nacional.

Antonio Nieva comentó a los presentes que “la única forma de que los humildes consigan mejores condiciones de vida es a través de la organización y una herramienta política que la represente".

Con una interesante presencia de invitados y militantes el señor Humberto sintetizó en poco más de 1 hora 30 años de historia; explicó minuciosamente que el bipartidismo es el culpable de las iniquidades que vive la argentina.

Que entre los gobernadores “Gioja (PJ) y Del Morral (UCR) no existe diferencias, ambos son socios de las mineras contaminantes” (Barrick Gold-La Lumbrera, respectivamente). 

Sobre el Kirchnerismo dijo que “no se tuvo voluntad de tocar los intereses de los poderosos y por eso no se pudo avanzar en la redistribución de la riqueza y que al recostarse en el PJ termino con la posibilidad de renovar la política.

Al finalizar la oratoria Tumini se acercó a los “Jóvenes de Pie” para sacarse algunas fotografías.
 

Prensa Libres del Sur-Formosa

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Ftumini-en-formosavencer-al-bipartidismo%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar