[CABA] Tombolini: “Somos la cuarta fuerza en la Ciudad”

Por Libres del Sur agosto 14, 2017 09:37

[CABA] Tombolini: “Somos la cuarta fuerza en la Ciudad”

El precandidato porteño a diputado nacional del frente Avancemos hacia 1País Mejor se mostró “muy conforme” con la elección y dijo que es el premio al esfuerzo colectivo del frente que integra. Pasadas las 21:30, partió a Tigre a encontrarse con Massa y Stolbizer.

“El balance nos deja muy conformes. Somos la cuarta fuerza, a solo nueve puntos del tercero, que es Martín Lousteau, y esto es el premio al esfuerzo colectivo de un frente electoral que hace cuarenta días no estaba participando en la elección”, afirmó el primer precandidato a diputado nacional del frente Avancemos hacia 1País Mejor, Matías Tombolini, tras conocerse los resultados oficiales de las PASO en el distrito porteño.

“Vamos a disputar el voto opositor como lo venimos haciendo, con propuestas”, añadió el economista, entendiendo que el oficialismo, en la Ciudad, está integrado tanto por Cambiemos como por Evolución.

En el búnker de campaña del espacio, ubicado en el Pasaje La Piedad 1, Tombolini pasó la tarde de este domingo de Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias junto a varios compañeros de lista, como Florencia Arietto, Raquel Vivanco, Sergio Abrevaya, Laura Velasco y Juan José Tufaro. También estuvieron las diputadas Victoria Donda y Carla Pitiot, el dirigente de Libres del Sur Humberto Tumini; el titular de APOC, Hugo Buisel Quintana, y el exlegislador Rodrigo Herrera Bravo, entre otros.

Pasadas las nueve y media de la noche, Tombolini partió hacia Tigre, para compartir el cierre de jornada junto a Sergio Massa y a Margarita Stolbizer.

Por Libres del Sur agosto 14, 2017 09:37