Todos somos Marita

“A 11 AÑOS  TODAS SOMOS MARITA. NO A LA TRATA”

Un 3 de abril del 2002 María de los Ángeles “Marita” Verón fue secuestrada a los 23 años de edad cerca de la maternidad, desde ese día su madre Susana Trimarco ha emprendido una búsqueda incansable que a lo largo del tiempo que devela lo problemática de la trata de personas con fines de explotación sexual en nuestro país.

Han pasado 11 años de búsqueda incansable de Susana Trimarco para que aparezca Marita Verón. En el camino, el coraje de esta mujer hizo que más de mil mujeres fueran rescatadas de las redes de trata y prostitución. 

Las MuMaLá a 11 años de la desaparición de Marita le decimos NO a la TRATA y una vez más exigimos: JUSTICIA POR MARITA!

Hoy las Mujeres de Matria Latinoamericana realizamos una Exposición e Intervención en la peatonal Mendoza y Muñecas. Para decir Basta de Desaparecidas en democracia. Para difundir sobre la problemática de la Trata de Personas, porque hace once años fue Marita, a quien seguimos buscando, pero en la argentina hay miles de mujeres que desaparecen todos los días, tenemos el testimonio reciente de una chica de 14 años en la ciudad de Rosario, secuestrada drogada y obligada contra su voluntad a ejercer la prostitución, desde MuMaLá decimos Basta de Impunidad, ¡NO a la Trata!

La Intervención contó con la participación de Micaela Veron, hija de Marita Verón quien se sumó a la actividad. Y con una gran participación de la sociedad en general.

¡Ella, Nosotras, Todas Somos Marita! 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Ftodos-somos-marita%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar