[Mendoza] "Si no fuera por la gestión de Cornejo, De Marchi no podría salir a hacer campaña ni a la esquina"

[Mendoza]

Si no fuera por la gestión de Cornejo, De Marchi no podría salir a hacer campaña ni a la esquina

Circula un vídeo por las redes sociales promoviendo al candidato del Pro Omar De Marchi, haciendo hincapié en que Mendoza necesita un gobernador que se encargue de los abuelos, las mujeres, los "chorros", el tránsito, etc. y remarca que eso debe ser "todos los días". Como si en Mendoza no se hubieran hecho sustanciales reformas en todas esas áreas, y como si el equipo de Cambia Mendoza no trabajara incansablemente todos los días para lograrlas.

Sería bueno que De Marchi haga campaña para las PASO de manera propositiva, sumando y no restando. ¿Será que no tiene a mano ningún logro palpable en su gestión para mostrarle a los/as mendocinos/as? ¿Será que no le conviene hablar sobre la pésima gestión del jefe del Pro, Mauricio Macri?

Resulta muy difícil imaginar a De Marchi haciendo campaña con los logros de la gestión de Macri, sencillamente porque no los hay. Llevamos 3 años y medio de promesas presidenciales incumplidas, de esperar que baje la inflación, que venga la lluvia de inversiones, que despegue la economía, etc. No hay indicadores de mejora en el nivel de actividad económica, ni baja de pobreza o creación de empleo genuino. En resumidas cuentas, nada positivo para mostrar.

Como contrapunto a lo nacional, el Gobierno de Alfredo Cornejo logró, con muchísimo esfuerzo de los/as mendocinos/as, sacar a Mendoza de la dramática situación en la que nos dejó la gestión del Partido Justicialista de Francisco Pérez.

Omar De Marchi debería llamarse a silencio y abandonar su estrategia de hacerle daño a la gestión provincial de Cambia Mendoza. Por ese camino lo único que va a lograr es dañar el proyecto que puso en pie a Mendoza, y darle oportunidades nuevamente a quienes ya llevaron a la provincia a las peores crisis. Debería ser más honesto, dejar de lado la soberbia y sus intereses individuales. Si la tiene tan clara, que le de consejos a Macri que los necesita. Si no fuera por la gestión de Cornejo, no podría ni pensar en hacer campaña en la provincia.

Mendoza tiene que seguir por el camino de las transformaciones lideradas por Alfredo Cornejo y que continuará Rodolfo Suárez. Mendoza necesita seguir creciendo. Necesitamos menos Pro y más Cambia Mendoza.

Ernesto Mancinelli
Libres del Sur - Mendoza

@BloqueLibresSur
@ErnesMancinelli
www.ernestomancinelli.com.ar