Se suspende la "Muestra sin Permiso"

"Muestra sin Permiso" por el Complejo Cultural 25 de Mayo

Desde Libres del Sur Comuna 12 y el Espacio Cultural Paulo Freire los invitamos a participar mañana Sábado 1 de Agosto en el horario de 11 a 13 hs, de la actividad denomidada "Muestra sin Permiso", que realizaremos junto a los "Vecinos X el 25" y otras organizaciones barriales, en la puerta del Complejo Cultural 25 de Mayo, con presentaciones de clown, música de salsa y tango.

Queremos visibilizar un reclamo que se siente en las calles de Villa Urquiza, que evoca los mejores recuerdos de infancia en los históricos vecinos del barrio y despierta la expectativa de un lugar que pueda incluir las diversas expresiones culturales de la juventud que hoy resignifica su cultura e identidad.

Por el Proyecto Cultural de los Vecinos: Cine - Teatro - Centro Cultural
- Por un “25 de Mayo vivo”, en pleno funcionamiento, con ciclos de cine nacional e internacional, talleres gratuitos o con costo accesible, con teatro y producciones propias.
- Queremos que el “25 de Mayo", sea considerado un bien cultural patrimonial de la Comuna 12 de la Ciudad de Buenos Aires, y que no pierda la esencia de lucha y defensa de la cultura participativa.

Solicitamos adhesiones y firmas al pedido de informe- Nº Exp. 2014 - 08151967, dirigido al Sr. Ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Bs. As., Hernán Lombardi con relación a la actividad, programación y mantención del Complejo Cultural 25 de Mayo - Av.Triunvirato 4440 – Villa Urquiza - Comuna 12, el cual se encuentra sin respuesta a la fecha, habiendose vencido el plazo legal para contestarlo.

Martin Olari Ugrotte
Movimiento Libres del Sur - Frente Amplio UNEN
Comuna 12
@martinolari
@LDSVillaURquiza
[email protected]

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fse-suspende-la-muestra-sin-permiso%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar