Noche cultural en Villa Urquiza

Vecinos de Villa Urquiza participaron de la noche cultural del Freire

Compartimos con Uds. fotos de la hermosa velada del sábado, realizada en el Espacio Paulo Freire con motivo de la inauguración de la muestra "Des-Alojadxs" de Paola Olari Ugrotte, a la cual asistieron afiliados, simpatizantes y vecinos de Villa Urquiza.

Además de las fotos, se realizó un micrófono abierto del Taller Literario que lleva adelante Marta Loiacono, y del cual participan vecinos y vecinas del barrio que se animaron a dar lectura a sus poesías y cuentos.
Hubo además una presentación de tango y folclore a cargo de Gonzalo Antunares y como cierre actuó Alexandra Vega, quien se lució acompañada sus músicos con canciones folclóricas y latinoamericanas.

En el cierre, Victoria Aguirre, coordinadora del Freire, realizó una invitación a seguir construyendo en forma participativa este espacio que pretende dar lugar a las expresiones artísticas y culturales de Villa Urquiza y la Comuna 12.



Prensa Libres del Sur Comuna 12
-Frente Amplio Unen
@LDSVillaUrquiza
Monroe 5671
[email protected]
 

Fotos: Jenner Maidana

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fnoche-cultural-en-villa-urquiza%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar