[Plottier] Se reunió la mesa de coordinación del Consejo Municipal de la Niñez

Por Libres del Sur julio 27, 2017 10:46

[Plottier] Se reunió la mesa de coordinación del Consejo Municipal de la Niñez

Se realizó un nuevo encuentro entre los miembros de la mesa de coordinación del Consejo Municipal de la Niñez y la Adolescencia de Plottier.

Estuvieron presentes funcionarios del Ejecutivo Municipal, representantes del poder judicial, educación y seguridad. El Lic. Carlos Javier Lopez en representación del bloque de Libres del Sur informó que este fue el segundo encuentro del año del Consejo y que se están planificando acciones tendientes a garantizar el cumplimiento de lo establecido por la Ley Provincial N° 2302 de Protección Integral de los derechos del niño y el adolescente.

"Estamos en etapa de conformación del organismo que no se reunía desde el año pasado. Hemos logrado que el Ejecutivo Municipal convoque al Consejo ahora pretendemos que su composición sea lo más amplia posible. Nos hemos propuesto colaborar con los gobiernos para que todos los chicos de Plottier tengan acceso a la educación, a la salud, a una vivienda y a una alimentación saludable pero también denunciaremos cuando esto no se cumpla. No estamos en contra de nadie estamos a favor de los pibes de Plottier y sus derechos" declaró Lopez.

El Consejo de la Niñez y la Adolescencia local convoca a todos los vecinos y a representantes de instituciones a participar del próximo encuentro que se realizará el miércoles 2 de Agosto en el salón de la Comisaría 7ma con motivo de definir autoridades y anunciar el programa de objetivos para el corriente año.

Por Libres del Sur julio 27, 2017 10:46