[San Luis] San Luis Unido presentó a sus candidatos para las próximas elecciones municipales

Por Libres del Sur septiembre 23, 2019 14:34

[San Luis] San Luis Unido presentó a sus candidatos para las próximas elecciones municipales

San Luis Unido presentó a sus candidatos para las próximas elecciones municipales

Sobre el cierre del plazo para presentación de listas, el frente San Luis Unido presentó a sus candidatos para las próximas elecciones municipales. Gaston Hissa, irá por la intendencia mientras que Ailen Chaine, coordinadora provincial de Mumala, irá por un lugar en el Concejo Deliberante.

“He tomado este compromiso con mucha responsabilidad y entusiasmo, vamos a llevarle a la Ciudad una propuesta de gestión, orden y planificación. Tenemos un equipo joven pero con muchas ganas y capacidad” manifestó Gastón Hissa.

La lista de candidatos a concejales está encabezada por Javier Suárez, quien busca renovar su banca en el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis, seguido de Otoniel Pérez Miranda y Ailen Chaine.

Ailen Chaine, es estudiante de Producción de Radio y Televisión y fue Secretaria General de la Federación Universitaria de San Luis. Actualmente es coordinadora de Mumala (Mujeres de la Matria Latinoamericana), organización que busca defender los derechos de las mujeres y disidencias en la provincia.

La elección que definirá al próximo intendente capitalino y a ocho concejales será el domingo 10 de noviembre y los votantes elegirán a su candidato por primera vez con la Boleta Única de Papel.

Prensa Libres del Sur - San Luis


Por Libres del Sur septiembre 23, 2019 14:34