[Corrientes] Romero: "A la provincia le va a venir bien la alternancia"

Por Libres del Sur octubre 3, 2017 09:59

[Corrientes] Romero:

En la cuenta regresiva hacia las elecciones del 8 de octubre, el candidato a Diputado Provincial de Libres del Sur, Gabriel Romero (Lista 40), subrayó que “a la provincia le va a venir bien la alternancia”. Por otra parte, destacó que Camau Espínola y Nito Artaza “van a tener una relación madura y racional con Nación”.

En declaraciones radiales, el candidato Gabriel Romero consideró que no habrá segunda vuelta en las elecciones provinciales, porque hay un 95% de posibilidades que se defina el 8 de octubre.

“Significamos una propuesta progresista y popular, tenemos la suficiente experiencia y el rodaje en la militancia política y social como para asumir esta responsabilidad y estar a la altura de la circunstancia”, expresó.

Y garantizó: “Ofrecemos mucho trabajo, en los 8 años nunca falté a ninguna sesión del Concejo Deliberante y eso habla de un compromiso muy fuerte, y con la misma actitud asumiría como diputado de la provincia de Corrientes”.

Por otra parte, habló de la relación de los candidatos de Corrientes Podemos Más con el Gobierno de Mauricio Macri y manifestó: “No tengo la menor duda que Camau Espínola y Nito Artaza van a tener una relación madura y racional con Nación”. Y recordó “Colombi estuvo en el kirchnerismo y no nos trajo grandes beneficios”.

Entrevista Radio Sudamericana 

Prensa Libres del Sur - Corrientes


Por Libres del Sur octubre 3, 2017 09:59