[CABA] Barrios de Pie instalará ollas populares en los principales accesos

La medida es para solicitar alimentos para los comedores comunitarios y para reclamar por puestos de empleo.

El próximo martes 31 de mayo, el Movimiento Barrios de Pie instalará ollas populares en los accesos a la Ciudad: Puente pueyredón, Puente La Noria, Gral paz y ruta 3, Gral. Paz y Constituyentes, Panamericana y ruta 197, Acceso Oeste y ruta 25, Autopista bs as la plata; y realizará más de 20 cortes en toda la provincia.

"La cantidad de personas que asisten hoy a comedores y merenderos comunitarios es muy alta y necesitamos que empiece a haber ayuda por parte del Gobierno para poder seguir brindando esta asistencia alimentaria. En lo que va del año se duplicó el número de personas que se acercan diariamente por un plato de comida. Es debido a la falta de respuesta por la difícil situación social, que hemos decidido movilizarnos en distintos puntos de la provincia", explicó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

Según Barrios de Pie, ni el gobierno provincial ni el nacional están escuchando los reclamos que vienen realizando los sectores más vulnerables de la sociedad, en momentos en que la situación social amerita políticas públicas contundentes para paliar la difícil situación que se vive en los barrios más humildes.

 

Prensa Barrrios de Pie