[Mar del Plata] Rodrigo Blanco se reunió con dirigentes políticos en Tandil

Por Rodrigo Blanco / Mar del Plata mayo 6, 2019 09:57

[Mar del Plata] Rodrigo Blanco se reunió con dirigentes políticos en Tandil

Rodrigo Blanco se reunió con dirigentes políticos en Tandil

El dirigente lanzó su precandidatura a legislador bonaerense días atrás en un acto acompañado por un centenar de dirigentes pertenecientes a la quinta sección electoral.

En el marco de la campaña visitó la ciudad de Tandil donde se reunió con referentes del Frente Renovador, del peronismo y con militantes del Movimiento Libres del Sur.

En primer término, Rodrigo Blanco se reunió con Marcelo Valle y Marcelo Serrano dónde coincidieron importancia de consolidar alternativa Federal en todo el interior de la provincia. Junto a ellos recorrió la Estación de Trenes e intercambiaron miradas sobre la necesidad de motorizar la vuelta de ferrocarril.

 

En horas del mediodía, el precandidato que buscará un lugar en la legislatura bonaerense diálogo con el concejal Facundo Llano qué busca consolidar una alternativa local al Intendente Miguel Angel Lunghi junto a varios sectores del campo popular.

Finalizando la jornada, Blanco mantuvo un encuentro con la militancia de Libres del Sur Tandil y vecinos de los barrios, la Movediza, Villa Aguirre, el Tropezón, Las Ranas entre otros con quienes charlo sobre la realidad social y económica de Los barrios mas vulnerables de la ciudad.

 

Concluyendo la jornada, el dirigente se refirió a lo transcurrido en su visita: "Vemos con preocupación el crecimiento del desempleo y la pobreza en Tandil, al igual que en el resto de las localidades bonaerenses. Como parte de Alternativa Federal creemos en la necesidad de consolidar un espacio político superador a los gobiernos del macrismo y del kirchnerismo que tenga como eje rector el crecimiento productivo, el fomento del trabajo y la promoción de politicas publicas destinadas a la salud y educación".

Prensa Libres del Sur - Provincia de Buenos Aires


Por Rodrigo Blanco / Mar del Plata mayo 6, 2019 09:57