Represión policial en Mar del Plata

REPRESIÓN POLICIAL EN MAR DEL PLATA

Alrededor 11:30hs integrantes de Barrios de Pie fueron salvajemente golpeados por miembros de la Policía Federal cuando intentaban ingresar al Centro de Referencia (sede local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) ubicado en la calle Rivadavia 3540.

No importó que hubiera mujeres mayores y niños, los gases lacrimógenos y los palazos fueron la respuesta al justo reclamo por la implementación de puestos de trabajo anunciada hace más de cuatro meses. Visiblemente desencajados los policías golpearon sucesivamente a los desocupados.

La política social del gobierno de Cristina Kirchner que discrimina a las organizaciones sociales que no pertenecen al PJ, en nuestra ciudad pasa de la inacción a la represión.

Repudiamos estos hechos y haremos las denuncias pertinentes. Pero deben existir también respuestas del poder político y de los responsables de la Policía Federal.

MOVIMIENTO BARRIOS DE PIE- MAR DEL PLATA

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Frepresion-policial-en-mar-del-plata%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar