Recuperar el perfil productivo de La Plata

Unir la cadena de valor para recuperar el perfil productivo de La Plata

Libres del Sur en el Frente Progresistas sigue presentando sus propuestas para gobernar la ciudad.

Esta vez el eje es sobre Producción y Trabajo. Al respecto, Pablo Crisóstomo dijo que para “una ciudad con desarrollo sustentable se debe implementar una cadena de valor para producir con lo nuestro”.

Pablo Crisóstomo, pre candidato a intendente por el Frente Progresistas, dijo: “Queremos recuperar el perfil productivo de La Plata para fortalecer el trabajo en nuestra ciudad. Creemos posible aprovechar las capacidades productivas platenses. Desde las flores, tomate, alcaucil, miel, hasta la alta tecnología.” Además sostuvo: “Entendemos necesario el fortalecimiento de la generación de valor agregado a las cadenas productivas: materia prima, industria, comercio y servicios; sustituyendo segmentos que hoy han sido desplazados fuera del distrito por actividades vinculadas entre sí, de este modo alentar formas de cooperación que reduzcan costos, expresen relaciones de tipo solidario y garanticen competitividad”.

Libres del sur forma parte del Frente Progresistas que a nivel nacional acompañan la candidatura a presidenta de Margarita Stolbizer y a pre candidato a gobernador de Jorge Ceballos.

#SeamosParte

Libres del Sur La Plata

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Frecuperar-el-perfil-productivo-de-la-plata%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar