[Bs. As.] Ceballos presenta sus candidatos

Por Jorge Ceballos / Nacional mayo 12, 2015 19:24

Ceballos reafirma su candidatura como gobernador y presenta candidatos en La Plata

Jorge Ceballos, pre-candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el espacio que encabeza Margarita Stolbizer, apuntala su candidatura y este miércoles 13 de Mayo presentará a sus candidatos que competirán en las PASO de La Plata.

Ceballos continúa consolidando su pre-candidatura a la gobernación bonaerense de la mano de la presentación de candidatos locales en diferentes distritos del conurbano bonaerense. Como ya lo hizo en Avellaneda, Hurlingham, Gral Rodriguez e Ituzaingó, el referente de Libres del Sur en la provincia, estará el miércoles 13 de Mayo en la ciudad de La Plata donde presentará a sus candidatos a intendente, Pablo Crisóstomo, y a primera concejal, Maia Luna. La presentación se realizará a las 18hs en el salón del club La Protectora, calle 49 entre 8 y 9.

Desde que lanzó su candidatura en agosto del año pasado, Ceballos se dedicó a recorrer la provincia abordando diferentes temáticas, en ese marco ya ha visitado la segunda, cuarta y quinta sección electoral. Además su campaña ha estado marcada por el impulso de proyectos e iniciativas que apuntan a mejorar la vida cotidiana de los bonaerenses, como el estado de las rutas de la provincia donde presentó un amparo por las condiciones de la Ruta 88, una aplicación para prevenir e identificar la violencia de género, una campaña para la creación de un Hospital Público Veterinario o el reclamo para que se restituya el servicio nocturno del tren Sarmiento, entre otras cuestiones.

El referente de Libres del Sur señaló que “junto a Margarita Stolbizer venimos a presentar una alternativa al PJ en la provincia” y agregó que “una provincia tan rica como la nuestra alberga a su vez una gran cantidad de población que vive bajo la línea de pobreza. Hay muchas cosas que cambiar, vamos a trabajar por la igualdad y por una sociedad más justa”.


#Seamos Parte

Prensa Libres del Sur-La Plata

Por Jorge Ceballos / Nacional mayo 12, 2015 19:24
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-presenta-sus-candidatos%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar