Progresistas también en Corrientes

Progresistas también en Corrientes

En una novedad política, se constituyó la oficialización en el Juzgado Federal de la alianza denominada “Progresistas”. Margarita Stolbizer es la candidata a Presidente de la Nación por dicha coalición en el orden nacional, mientras que en Corrientes, el espacio está conformado por los partidos Movimiento Libres del Sur y Socialista, además del concurso del partido GEN y el Socialismo Auténtico.
 
Referentes de la alianza adelantaron que el Concejal de la Ciudad de Corrientes por Libres del Sur, Doctor Gabriel Romero, será el primer candidato a Senador Nacional.

En tanto que la Licenciada en Trabajo Social, Verónica González Lemos, oriunda de la Ciudad de Goya, encabezará la lista de candidatos a Diputados Nacionales.
 
Antes de la presentación en el Juzgado, los candidatos se reunieron con miembros de la conducción  de Libres del Sur, Daniel Urquidiz; la ex Convencional Municipal, Leticia Gauna; el Presidente del Partido Socialista, Rodolfo González Lemos; el referente del Partido GEN, Ingeniero Oriel Esquivel; y la representante del Partido Socialista Autentico, la periodista Mónica Colunga.

Servicios de Prensa y Comunicación
Soy Taragui

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fprogresistas-tambien-en-corrientes%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar