Juez o De la Sota
¿Quién querés que gane? ¿el que busca llevarnos de regreso a los noventa, el que quiere mantener la misma corrupción de hoy, el que nos va a volver a reprimir si peleamos por nuestros derechos? ¿O el que nos ofrece honestidad, equidad social y respeto a los derechos de todos y todas?


