Nueva marcha Caso Ledo

Nueva marcha Caso Ledo

Hoy acompañamos a la familia de Ledo, en la marcha que realizaron a los tribunales federales, porque consideramos que no hace falta ser especialista en derecho jurídico para saber que todas las condiciones están dadas para que Milani preste declaración indagatoria. No vamos a bajar los brazos y vamos a acompañar a Graciela Ledo en su búsqueda de justicia. El jefe del ejército debe pagar el costo político, prestarse a indagatoria y ser apartado inmediatamente de su cargo.
 

Con la muerte del fiscal Nisman, creemos que es hora de que el poder judicial recobre su independencia. El poder político se entromete, de eso no caben dudas. Pero también creemos que la impunidad no puede ganarle a la justicia. El fiscal Bejas aportó demasiadas pruebas, y al margen de esto, quien nada teme debe presentarse de manera espontánea ante el poder judicial ¿Por qué Milani no se presenta ante la justicia?

Graciela Ledo, quien encabezó la marcha afirmó “la resolución de Bejas es parcial y arbitraria. Desconoció toda la fundamentación que hizo el juez Brito quien pidió la indagatoria a Milani. Este es un típico caso de terrorismo de Estado dada la época en la cual se sucedieron los hechos. Con argumentos poco objetivos, como la edad de Milani y la jerarquía del jefe del ejército por aquel entonces, desistió de citarlo a declarar.
Estas acciones abren la puerta a la impunidad. Son extrañas las afirmaciones hechas por Bejas en las que declara que lo vivido en la época de la dictadura carece de veracidad. No obstante confió en la justicia, confió en que haya jueces que no teman hacer justicia”


Federico Masso

Secretario General Libres del Sur
Dirigente Acuerdo Cívico y Social
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fnueva-marcha-caso-ledo%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar