Muestra por alarmante situación de hospital

Muestra de fotos por la alarmante situación del hospital regional

Luego del reclamo, a través de dos abrazos solidarios realizado en las instalaciones del HIGA, se llevará a cabo una intervención urbana en Plaza San Martin en donde se instalará una muestra de fotos sobre la situación de extrema grave que sufre hoy el Hospital Regional, según anuncio el dirigente de Libres del Sur, Guillermo Schütrumpf.

La intervención que es impulsada por el Movimiento Libres del Sur se realizará este viernes a partir de las 16.30 en la Plaza San Martin (frente a la catedral). "Sumando a la exposición de fotos que vamos a desplegar vamos a juntar firmas solicitando tanto al gobierno provincial como municipal partidas presupuestarias para mejorar el Hospital Regional", expreso Schütrumpf.

Además agregó "durante la jornada se llevará a cabo una charla dirigida a los vecinos donde se expondran las distinas vias de acción que se están realizando, una de ellas es el amparo que la justicia declaro procendente y acto seguido instó a realizar obras inmediatas en la guardia del Hospital, participarán de la charla, la patrocinante del amparo, la abogada Victoria Vuoto, el médico y docente Gustavo Blanco y el Presidente de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Loreti.

Por último Guillermo Schütrumpf manifestó, "estamos convencidos que defender lo público, y bregar por el acceso a la salud son obligaciones que tenemos como ciudadanos, por eso invitamos a todos los vecinos y vecinas a ser parte activa firmando el petitorio y sumándose a las distintas iniciativas porque creemos firmemente que todos nos merecemos una salud, pública y de calidad", concluyó.

Prensa Libres del Sur Mar del Plata

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fmuestra-por-alarmante-situacion-de-hospital%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar