[Tucumán] Milsa Barros llevó las propuestas de Consenso Federal a Concepción

Por Libres del Sur julio 13, 2019 11:06

[Tucumán] Milsa Barros llevó las propuestas de Consenso Federal a Concepción

Milsa Barros llevó las propuestas de Consenso Federal a Concepción

Milsa Barros, pre candidata a Diputada Nacional de la lista Alternativa Tucumán por Consenso Federal, visitó la ciudad de Concepción, en una jornada de tiempo completo.

El itinerario comenzó tempano en los estudios de canal 5, dónde participo en el programa “La mañana del 5”. Al mediodía compartió un almuerzo con vecinos, posteriormente visitó los estudios de Radio Universal y finalizó en un acto con dirigentes del Sur de la provincia.

“Creemos que la juventud tiene que ser protagonista para empezar a cambiar esta realidad que tanto nos duele. La política como la entendemos nosotros es una herramienta de cambio para transformar la provincia y país en el que vivimos”.

Barros señaló un tema que preocupa a la mayoría de los ciudadanos “Es muy importante mejorar la economía del país que está atravesando una crisis descomunal, que repercute en el bolsillo de todos. Esto se lo puede ver en las facturas de servicios y cuando se hace muy difícil llegar a fin de mes. Se tiene que empezar a potenciar la economía, hay que fomentar las PYMES, las cooperativas y la economía popular en general para que el país empiece a crecer” manifestó la pre candidata por Consenso Federal.

“La agenda de género también debe tener un lugar en los debates del Congreso para poder combatir las distintas problemáticas y violencia contra las mujeres” manifestó Milsa.

 

Barros contó también los conversado con los vecinos que la acompañaron en su visita a Concepción. “Nos han planteado cuáles son sus realidades, sus demandas y a nosotros nos parece muy importante escuchar que ellos tiene para compartir, porque creemos que este camino de construir un país diferente entre todos” aseguró la referente de MuMaLá.

Federico Masso, legislador electo, Yanina Muñoz, Subsecretaria en Atención en Urgencias Sociales, Ariel Argañaraz, representarte de Barrios de Pie, y Gastón Gómez estuvieron presentes en el acto el Club Lawn Tennis de Concepción. Allí Masso auguró un buen desempeño de Consenso Federal en la próximas elecciones. “Los argentinos van a decirle no al ajuste y no a la corrupción, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey expresan la esperanza de millones y eso se manifestará en las PASO y en las generales de octubre” expresó Masso.


Por Libres del Sur julio 13, 2019 11:06