[Tucumán] Campaña de Consenso Federal en Lules

Por Libres del Sur agosto 1, 2019 11:26

[Tucumán] Campaña de Consenso Federal en Lules

Campaña de Consenso Federal en Lules

Los pre candidatos a Diputados Nacionales por la lista de Consenso Federal por Alternativa Tucumán, Milsa Barros y Silvio Bellomio, que acompañan a Roberto Lavagna como Presidente y Juan Manuel Urtubey como Vicepresidente, visitaron la localidad de Lules.

 

La jornada comenzó con una entrevista realizada a ambos candidatos en la radio local “Vida”. Luego en la plaza 9 de Julio dieron a conocer sus propuestas a los vecinos que se encontraban allí.

Finalizando la tarde los representantes de Consenso Federal fueron al merendero "Nuestra Sra. de Fátima" donde compartieron una chocolatada con los niños que asisten al centro comunitario.

“Tuvimos una muy buena recepción de todos los vecinos y vecinas que confían en este espacio. Estamos muy contentos de poder escuchar y transmitir nuestras propuestas en Lules Sabemos que lograremos una excelente elección” afirmó la pre candidata Milsa Barros y agregó “Nos importa tener cercanía con los vecinos, saber lo que sienten, sus demandas y necesidades” expresó Barros.

 

Silvio Bellomio se mostró entusiasmado de compartir con vecinos en la plaza y manifestó “Estas reuniones te permite que los vecinos puedan comunicar que es lo que les pasa, de allí sacamos un diagnostico que están vinculados en números que se plasman en fríos papales, pero el hecho que te cuenten lo que están viviendo te da mucha más energía de transmitir el mensaje que si se puede transformar esta realidad” finalizó el pre candidato a Diputado Nacional.


Por Libres del Sur agosto 1, 2019 11:26