[Tucumán] Encuentro de Jóvenes de Libres del Sur en Consenso Federal

Por Libres del Sur julio 29, 2019 10:15

[Tucumán] Encuentro de Jóvenes de Libres del Sur en Consenso Federal

Encuentro de Jóvenes de Libres del Sur en Consenso Federal

El espacio que postula al binomio Lavagna - Urtubey para las próximas presidenciales reunió en nuestra provincia a su rama juvenil. Los jóvenes que militan en distintos espacios sociales e institucionales, mantuvieron un encuentro con la pre candidata Milsa Barros, para afianzar la campaña electoral.

“Nos reunimos con jóvenes estudiantes y profesionales, que provienen de distintas expresiones para reforzar nuestro mensaje y poder llegar a los jóvenes tucumanos que hoy ven en Consenso Federal una alternativa de futuro”, sostuvo Barros, quien secunda al legislador Silvio Bellomio en la lista “Alternativa Tucumán” del espacio de Consenso Federal.

“Creemos que vamos a lograr interpelar a la juventud si somos los jóvenes quienes le hablamos, contándoles que existe una manera de participar y ser protagonistas. Nosotros proponemos una participación en la política que no esté viciada por la corrupción y la impunidad, eso es lo que hacemos desde Libres del Sur” afirmó Milsa Barros.

 

“Hoy los jóvenes están muy afectados por la actual situación que vive el país, realidades como no encontrar un trabajo, la deserción en las universidades y terciarios en un sistema educativo que no contiene, la falta de acceso a una vivienda, los flagelos de la droga y la inseguridad, son males que sufrimos y que estamos dispuestos a cambiar sumando nuestra voz a esos lugares donde se toman las decisiones” expresó Barros.


Por Libres del Sur julio 29, 2019 10:15