[Neuquén] Mercedes Lamarca: “Podemos construir un Neuquén mejor”

Por Mercedes Lamarca / Neuquén febrero 11, 2019 10:00

[Neuquén] Mercedes Lamarca: “Podemos construir un Neuquén mejor”

Mercedes Lamarca: “Podemos construir un Neuquén mejor”

“Podemos construir un Neuquén mejor, nos guía la firme decisión de lograr que los más vulnerables tengan sus derechos básicos cubiertos. Somos distintos y vamos a gobernar Neuquén para todos, para todas”, afirmó Mercedes Lamarca en un masivo acto en el Parque Central de Neuquén, junto al candidato a vicegobernador Jesús Escobar, y los candidatos a diputados Santiago Nogueira, Paula Sánchez, Sebastián Íbalos y Camila Rocha.

“Neuquén tiene que apostar en serio a garantizar una educación y salud pública de calidad, por eso dos de nuestras acciones concretas son crear un Hospital Pediátrico y establecer la jornada extendida en todas las escuelas primarias”, destacó Mercedes.

“Podemos construir un Neuquén con una economía diversificada e inclusiva, donde la riqueza que generan el petróleo y el gas esté puesta al servicio de otra matriz productiva, una que genere puestos de trabajo genuinos y que termine con la brecha que hay hoy entre los que tienen y los que no tienen casi nada. Podemos hacer un Neuquén que proteja nuestro ambiente, nuestros ríos, nuestros lagos, nuestra tierra, nuestra gente”, sostuvo Escobar en su intervención.

Además, resaltó que “podemos construir una provincia donde se respeten nuestros derechos como neuquinas, como neuquinos. Con un gobierno decidido a poner fin a la violencia que sufren las mujeres. Siento mucha emoción por ser parte de un partido diferente, de un espacio que ha sido el único que tomó nota del proceso transformador que venimos haciendo las mujeres en todo el mundo, en nuestro país y ni que hablar en nuestra provincia”, expresó Mercedes y agregó “gracias a todos los que sintieron propia esta decisión y me lo hacen saber en las recorridas, gracias a mis compañeros varones porque un mundo mejor lo vamos a hacer juntos mujeres y hombres y gracias a ustedes mis compañeras, las mujeres, aquellas que todos los días salen a transformar su mundo y así transformar el mundo”.

Prensa Libres del Sur


Por Mercedes Lamarca / Neuquén febrero 11, 2019 10:00