[Bs. As.] Mauro López: “La opción Randazzo es necesaria y superadora, y la estamos armando en el conurbano”

Por Libres del Sur junio 14, 2021 10:27

[Bs. As.] Mauro López: “La opción Randazzo es necesaria y superadora, y la estamos armando en el conurbano”

La opción Randazzo es necesaria y superadora, y la estamos armando en el conurbano.

Estamos construyendo en torno a la figura de Randazzo y el concepto del trabajo genuino una propuesta superadora, como la salida para este desastre económico y social que padecemos en el conurbano.

Hay miles de jóvenes, y trabajadores, que están en condiciones de rápidamente incorporarse al trabajo formal si se lo promueve. Y otros tantos de miles con quienes hay que emprender un camino de educación en oficios y formación profesional que acompañe el fomento de las pymes para que estos dos actores se encuentren y complementen en un corto plazo.

Necesitamos una provincia con trabajo genuino, estable, en blanco. Hay que salir de la política de los parches para construir un ingreso que dé perspectiva a la gente, que se pueda tener una obra social, aporte jubilatorio, pero sobre todo, que le dé a las personas la posibilidad de proyectarse y planificar su vida.

Randazzo ha expresado estas ideas, y coincidimos en ellas.

En cuanto a los armados políticos, estamos viendo en estas semanas un paisaje grotesco de las dos grandes alianzas que se han conformado en el país, y que se han alternado en las últimas gestiones, que no resuelven los problemas, achatan el debate público, usan la pandemia y las vacunas en clave electoral, mientras nuestro pueblo sigue padeciendo severamente esta crisis multifacética.

En este marco, se vuelve absolutamente necesario poner en las próximas elecciones una opción distinta y superadora, si no queremos que las próximas generaciones sean condenadas a esta tendencia de decadencia que lleva varios lustros. Tal y como lo manifestó Florencio Randazzo, “es necesario construir una Argentina mejor entre todos y todas”. La construcción política y el anclaje territorial del armado, está en marcha.

Mauro López
Libres del Sur - Provincia BA


Por Libres del Sur junio 14, 2021 10:27