El Secretario General de Libres del Sur visitó la localidad de El Chañar y se reunió con los vecinos para escuchar sus demandas y plantear la esperanza del Tucumán que viene.
Rodeado de vecinos, dirigentes y militantes de Libres del Sur, y acompañado por Gastón Gómez y la referente local de Libres del Sur, Ángela Gómez; el dirigente opositor dijo:
"Visitar El Chañar es algo especial porque aquí iniciamos hace más de 18 años nuestro trabajo político en el interior de la zona Este de la provincia, que luego consolidamos y extendimos con el trabajo social a partir de la crisis del 2001 a la fecha".
"Vivimos una posibilidad histórica de terminar con una clase política que en 11 años de gobierno usó la función publica para acrecentar su patrimonio personal sin importarle la gente ni los problemas estructurales de la provincia, a pesar de los presupuestos de cifras millonarias que administraron"; agregó.
Criticó la práctica política extorsiva del oficialismo y el amedrentamiento a los vecinos por parte de la comuna "Ya paso varias veces esa camioneta blanca para ver quienes están en la reunión, como pasa en todo el interior profundo cuando vamos a llevar la esperanza del cambio. Se va a llevar una sorpresa el año que viene Carlos Salazar, que anda preocupado para que no le cuenten los años de Intervención para volver a ser candidato", advirtió.
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario