[Tucumán] Masso participó del inicio de actividades del Programa Argentina Trabaja

Por Federico Masso / Tucumán diciembre 16, 2016 18:53

[Tucumán] Masso participó del inicio de actividades del Programa Argentina Trabaja

El Diputado Nacional Federico Masso participó esta mañana del acto de inicio de actividades del Programa Argentina Trabaja bajo la órbita de la Asociación “Voces de Barrios” y el Movimiento Barrios de Pie.

El parlamentario nacional estuvo acompañado por el Ing. Fabián Soria, Decano de la Facultad Regional Tucumán de la UTN, miembros del gabinete de la misma y por Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie. “Estamos muy agradecidos de poder decir que estamos aquí en esta prestigiosa casa que representa los valores de la educación pública pero sobre todo que es el símbolo de la universidad de los trabajadores y el pueblo”, dijo Masso en su alocución.

La ceremonia realizada en la UTN representa el lanzamiento formal de las tareas de la unidad ejecutora del Argentina Trabajo de “Voces de Barrio”, que ya viene realizando capacitaciones a más de 200 beneficiarios en esas instalaciones. “Es un orgullo que podamos decir que estas personas que muchas veces fueron marginadas hoy están iniciando un proceso que les permitirá reinsertarse en el mundo laboral. Con el trabajo genuino recuperamos la dignidad para nuestras familias. Quiero agradecer al Sr. Decano Fabián Soria por permitir que estas aulas alberguen la esperanza de recuperar el sustento de tantas familias que participan hoy de este programa” expresó Federico Masso.

“Con mucho esfuerzo y venciendo las adversidades vamos logrando que el trabajo no sea solo un anhelo sino una realidad que nos permita llevar el pan de cada día a nuestras casas. Vivimos tiempos difíciles y es necesario que desde el Estado se garanticen los derechos muchas veces postergados y logremos una vida con posibilidades de desarrollo y progreso para todos. Hoy iniciamos un camino muy importante. También debemos lograr que todos los hijos y nietos de los que están aquí presentes tengan la posibilidad de acceder a la universidad y sean los profesionales del mañana”, cerró el diputado nacional.
Prensa Libres del Sur Tucumán

Por Federico Masso / Tucumán diciembre 16, 2016 18:53