Tumini desmiente información sobre contratación directa del gobierno bonaerense.

Por Libres del Sur agosto 14, 2020 15:56

Tumini desmiente información sobre contratación directa del gobierno bonaerense.

Viernes 14 de agosto del 2020
Comunicado de prensa de Libres del Sur

Desmiento información de RealPolitik.com

Esa mutual está vinculada al grupo "Somos" de Menéndez y Donda

En el día de hoy la revista RealPolitik.com, informa de una contratación directa del Ministerio de Salud bonaerense a la Asociación Mutual Comunidad Solidaria para el Desarrollo, por 18 millones de pesos. Agregan en la nota que dicha Asociación es “una organización fuertemente vinculada al Movimiento Libres del Sur que preside Humberto Tumini”.

Desmiento esto terminantemente. La Mutual mencionada es presidida, como allí se señala, por Fernando Sergio Hueso. El mismo es dirigente del grupo “Somos”, que encabezan Daniel Menéndez y Victoria Donda. Personas que abandonaron, como es de conocimiento público, nuestro partido hace ya dos años y hoy son funcionarios del gobierno nacional.

Solicito por tanto al medio que publicó la nota y a otros que se hayan hecho eco de la misma, que desmientan la información vertida en ella, respecto de la vinculación a Libres del Sur de la mencionada mutual.

Humberto Tumini
Presidente de Libres del Sur

https://realpolitik.com.ar/nota/40787/kicillof-beneficio-con-18-millones-a-un-empleado-de-la-camara-de-diputados-de-la-nacion/#.XzZ-cJuwrzI.twitter


Por Libres del Sur agosto 14, 2020 15:56